Pizzacorn Logotipo | Diseño y desarrollo de apps y webs

PROYECTO

MISSSY CREW

App de entrenamiento online enfocado a aumentar y tonificar los glúteos a través del curso de glúteos de Olivia Misssy, influencer con más de 100K de followers en Instagram.

La app cuenta con un sistema de gestión de usuarios, pagos In App, suscripciones, base de datos en tiempo real, reproductor de video y control de progreso de usuarios.

DIFICULTAD

Dificultad general del proyecto

Misssy crew fue una aplicación compleja desde el inicio, dado la magnitud de la comunidad de Olivia Misssy. Una app que cuenta con gestión de usuarios con distintos niveles de acceso, reproductor de videos, pasarela y gestión de pagos in app, control y gestión del progreso del usuario que va desde sus medidas corporales, peso a incluso un calendario de calorías consumida. Visionado de PDF de información, detección de emails de antiguas compradoras...

Dificultad
0%
Diseño 80%
Desarrollo 80%
0
Usuarios registrados
0
TOP 20 Mundial (Apps de deporte)
0
Suscripciones activas

Diseño de Misssy Crew

Desde el desarrollo y diseño integral de apps y webs, hasta la generación de plataformas. Nuestros servicios contienen siempre una alta carga de diseño para generar apps y webs responsives que se ajustan a cualquier nivel.

Infraestructura de Misssy Crew

Usamos siempre los mejores proveedores de servicios y en esta ocasión para un proyecto de tal magnitud no ibamos a ser menos. Usando nuestro Framework favorito, conseguimos hacer de Misssy Crew una app de éxito.

Contenido de Misssy Crew

Desde Startups a PYMEs, instituciones y multinacionales. Nuestros clientes confían en nosotros desde varias partes del mundo, con trabajos que van desde el diseño web al desarrollo de plataformas y apps. ¿Quieres formar parte de ellos?

Registro de usuarios 80%
Gestión de Usuarios 80%
Reproductor de video 60%

¿Tienes alguna pregunta?

Sobre Diseño y Desarrollo de Apps y Webs

Las preguntas que más se repiten son estas. En el caso de que no encuentres lo que buscas, no dudes en enviarnos un email a hola@pizzacorn.es

Nuestros precios están ajustados al tiempo de desarrollo. Para una Web básica en WordPress, en particular, puedes encontrar los precios en nuestra web en el apartado Desarrollo Web.

Las Webs básicas de WordPress, por lo general, suelen tardar de entre 1 a 3 semanas dependiendo de la magnitud. Las Webs Avanzadas, así mismo, de media, solemos generarlas de entre 2 a 3 meses.

Trabajamos con empresas y PYMES, asesorando en productos digitales y, por supuesto, en su transformación digital. Así pues, nos encargamos del diseño y desarrollo de apps y webs para negocios.

En el caso de que necesites un NDA, nuestros abogados ya han trabajado en eso. Te mandamos un NDA listo para firmar. De cualquier manera, siempre puedes enviarnos el tuyo propio.

¡Por supuesto que si!, Te ayudamos a validar tu proyecto de manera integral. En resumidas cuentas, trabajamos tu proyecto desde 0.