
Su cuenta de Google Ads puede ser suspendida por una serie de razones. Normalmente suele ser una violación de la política de sistemas referenciales, principalmente porque lo que se está mostrando en la web no es consistente con lo que le ha indicado a Google.
Este comportamiento incluye la manipulación de contenido que infringe las políticas de Google Ads para evitar la detección. Por ejemplo, escribir mal para publicar palabras vacías para evitar la detección.
Posibles Causas por las que tu cuenta de Google Ads ha sido suspendida por infringir políticas de sistemas de elusión
- Usar la tecnología de descubrimiento para mostrar contenido diferente a usuarios específicos
- Infracciones reiteradas de las políticas en cualquiera de sus cuentas
- Eludir los mecanismos de cumplimiento y detección mediante la creación de variaciones de anuncios, dominios o contenido que no estén aprobados según esta política u otras políticas de Google Ads, o mediante el uso de tecnología en texto, imágenes o video para proporcionar contenido sexualmente explícito.
- Después de recibir la decisión de suspensión, intentar usar el sistema de Google Ads nuevamente, creando una nueva cuenta para acceder a él.
- Usar las funciones de los productos de Google Ads para exponer contenido que no esté relacionado con las políticas a los usuarios o generar tráfico adicional.
- Envío de información falsa a través del Verificador de anuncios de Google