Pizzacorn Logotipo | Diseño y desarrollo de apps y webs

PROYECTO

TEDXMÁLAGA

App para el evento de TEDXMálaga de Octubre de 2022. La app cuenta con Agenda conectada en tiempo real indicando que actividad esta «en live», ponentes y biografía conectada a la agenda por medio de datos relacionales y las «citas de cerebros», así como perfiles, registro de usuarios, bases de datos en tiempo real…

DIFICULTAD

Dificultad general del proyecto

La App del evento de TEDXMÁLAGA tuvo una valoración de complejidad del 70% debido a las Citas de Cerebros, así como su alta carga de diseño.Las citas de cerebros que en un principio pueden parecer algo sencillo, son una conexión en tiempo real de 3 colecciones de bases de datos diferentes, una para la agenda de uno de los usuarios, las agendas de todo el resto de usuarios y la publicación de las citas.

Dificultad
0%
Diseño 60%
Código 80%
0
Usuarios registrados
0
Citas Publicadas
0
Match de citas

Diseño de TEDXMálaga

Desde el desarrollo y diseño integral de apps y webs, hasta la generación de plataformas. Nuestros servicios contienen siempre una alta carga de diseño para generar apps y webs responsives que se ajustan a cualquier nivel.

Infraestructura de TEDXMÁLAGA

Usamos siempre los mejores proveedores de servicios y en esta ocasión para un proyecto de tal magnitud no ibamos a ser menos. Usando nuestro Framework favorito, conseguimos hacer de TEDxMálaga una app de bastante bien formada con un diseño de calidad.

Contenido de TEDXMÁLAGA

Registro de usuarios 30%
Gestión de Usuarios 50%
Citas de Cerebros 90%
Agenda 40%
Ponentes 40%

¿Tienes alguna pregunta?

Sobre Diseño y Desarrollo de Apps y Webs

Las preguntas que más se repiten son estas. En el caso de que no encuentres lo que buscas, no dudes en enviarnos un email a hola@pizzacorn.es

Nuestros precios están ajustados al tiempo de desarrollo. Para una Web básica en WordPress, en particular, puedes encontrar los precios en nuestra web en el apartado Desarrollo Web.

Las Webs básicas de WordPress, por lo general, suelen tardar de entre 1 a 3 semanas dependiendo de la magnitud. Las Webs Avanzadas, así mismo, de media, solemos generarlas de entre 2 a 3 meses.

Trabajamos con empresas y PYMES, asesorando en productos digitales y, por supuesto, en su transformación digital. Así pues, nos encargamos del diseño y desarrollo de apps y webs para negocios.

En el caso de que necesites un NDA, nuestros abogados ya han trabajado en eso. Te mandamos un NDA listo para firmar. De cualquier manera, siempre puedes enviarnos el tuyo propio.

¡Por supuesto que si!, Te ayudamos a validar tu proyecto de manera integral. En resumidas cuentas, trabajamos tu proyecto desde 0.